PACPA's blog

Nuestros deseos se hacen más cercanos cuanto más tiempo les dediquemos.

Resultado de la votación y nuevos objetivos.

El grupo de Pacpa

Primera foto del grupo Pacpa.

Tras la votación se han resuelto algunas dudas que habia en el grupo.

  1. La moto de Ricard al final se la queda Jafet, pagando los costes de reparación actuales que han ascendido hasta la astronómica cifra de 20,60€. Ahora la moto será a cargo de Jafet, esta intentando tramitar el seguro y hacerle pasar la ITV para poder llevarla libremente. ¡Felicidades de parte de todos por tener nueva moto Jafo!
  2. El tema parking para dejar las motos que nos dejaban era un problema ya que se quedaban en la calle hasta que alguien se la quedase, pues el Alberto nos cede su parking particular para dejar allí las motos, solo caben 3 motos y 2 ya están ocupadas (al menos temporalemente).
  3. El transporte de las motos siniestradas era una problema ya que no tenemos furgoneta, pero Jafo puede conseguir con facilidad y sin demasiado compromiso una furgoneta para Barcelona y otra en Girona para salidas más “bestias”. Denis también dispone de un coche con bola para poder remolcar algo, si se diera el caso con tiempo suponemos que podríamos conseguir un remolque para una moto.
  4. Lo siguiente que tocaremos será una Kawasaki Vulcan 800 del 2001 (o VN800), el motor esta gripado o eso supongo, y la abriremos para verla, los gastos van todos a mi cuenta ya que la moto es mía. El Domingo 19 se abrirá para ver el estado en el que se encuentra. En caso de no verlo claro o cualquier otro problema nos pondremos a hacer mantenimiento al Ax.
  5. El Sábado 3 de Marzo se hará una visita al desguace, no sabemos a cual o cuales aún, se debe decidir, pero en la visita miraremos las opciones que tenemos de comprar algo para luego arreglarlo.
  6. Se ha preguntado si un vehículo dado de “baja definitiva” se puede volver a dar de alta, pues tras mirarlo un poco, la normativa dice que todos los vehículos dados de baja definitiva a partir del 2004 serán clasificados para su destrucción, con la consecuencia que no se pueden dar de alta, PERO (siempre hay un pero) pagando mucho y haciendo mucho papeleo algunas gestorias y/o desguaces los consiguen dar de alta de nuevo, pero generalmente los costes son tan elevados que se hacen en casos excepcionales, como coches deportivos de gama alta antiguos desguazados. Todos los vehículos dados de baja antes del 2004 tienen un papeleo y un coste más asequible de dar de alta, aún así es un follón. Lo que sucede es que el bastidor esta en el chasis lo cual el coche es el chasis, si queremos cambiar un chasis tiene que ser por uno dado de alta, todo lo demás da igual de donde provenga, solo tiene que firmarlo un mecánico (que eso nos lleva al punto 7).
  7. ¿Que necesitamos para certificar que las piezas instaladas no son robadas y como darlas por buenas? Debemos mirar y/o preguntar que se requiere para hacer eso, ¿solo estar de alta en autónomos como mecánico? ¿o requiere estar en el gremio?

Todo esto se ha hablado y votado.

2 comentarios el “Resultado de la votación y nuevos objetivos.

  1. Tillu
    febrero 14, 2012

    No es así. Caben 3 motos pero solo hay ocupado un puesto de esos 3. Mi moto ocupa el cuarto, que no se cuenta. Por cierto lo del punto 7 lo pregunto mañana por la tarde un abrazo!

    • Hermes Aile
      febrero 14, 2012

      Aún así, tenemos PARKING! UEEE!
      Y respecto el punto 7 perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 13, 2012 por en Noticias.

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
    Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Archivos anteriores

Próxima Reunión

Por determinar.

A %d blogueros les gusta esto: