PACPA's blog

Nuestros deseos se hacen más cercanos cuanto más tiempo les dediquemos.

La evolución del PACPA.

Primero de todo, pedir disculpas por la tardanza de una publicación.
Muchas cosas han pasado desde la fundación del PACPA en Enero de 2012, estando casi en 2015, 3 años dan para mucho. Lo que empecé como una excusa para aprender a arreglar mi moto, se convirtió en un club donde poder practicar mecánica, que más adelante me dio trabajo como mecánico de motos y coches, y que finalmente me ha llevado a arreglar aviones de turbina y reacción.
Hace ya mucho tiempo que el PACPA como tal no se reúne, pero la idea, la creación que fue el PACPA sigue en pie, “Peña Arreglando Cosas Para Aprender”, quizás ya no nos reunimos ni rompemos cosas como antes, pero algunos seguimos allí, dando el cayo cada día para que nuestros conocimientos sobre mecánica crezcan y podamos divulgarlos lo máximo posible.

El equipo de IES Banyols reparando el interior de este jet privado italiano, de derecha a izquierda, estoy yo Hermes, Ruben Ros, Daniel Quesada, Divain Ruiz y Shahbaz Muhammad.

El equipo de IES Banyols reparando el interior de este jet privado italiano, de derecha a izquierda, estoy yo Hermes, Ruben Ros, Daniel Quesada, Divain Ruiz y Shahbaz Muhammad.

Lo que quiero decir con todo esto es que el PACPA seguirá publicando artículos para su divulgación y responderá, como ha hecho siempre, todas las preguntas que le hacéis. Gracias a esa maravillosa iniciativa descubrí un mundo increíble que abre las puertas de la imaginación y te permite con tus manos hacer lo que otros afirman ser incapaces.
He conocido fabricantes de motos geniales, han compartido grandes conocimientos y me han enseñado sus tesoros, supongo que ahora me toca a mí seguir haciendo lo que me hace sentirme orgulloso. Seguir aprendiendo y divulgar todo lo que sé.

El Lear Jet italiano, en el Hangar del IES Illa dels Banyols, en el Prat de Llobregat.

El Lear Jet italiano, en el Hangar del IES Illa dels Banyols, en el Prat de Llobregat.

Pero debo decir que estoy solo en esta aventura, ya que por culpa de mi falta de tiempo y todos mis objetivos, estoy llevando esto solo, con lo que debo pedir paciencia para aquellos que busquen respuestas inmediatas y ver resultados “ya”. Confío en que algún día el PACPA vuelva a su idea original y nos reunamos un grupo de locos por la mecánica tuneemos nuestros cacharros y mientras tomamos unas cervezas al Sol nos riamos. Hasta entonces seguiré aprendiendo lo que pueda y compartiéndolo con quien le interese.

Andreu Santacana Jané alias “Hermes”.

PD: para las siguientes entradas hablaremos de chapa y pintura, con lo que enseñaremos como quedó la DJ World tras la restauración.

Tras arreglar la DjWorld como quedó.

Tras arreglar la DjWorld como quedó.

También hablaremos de la continuación del proyecto de la Yamaha Special 250, y de todo un poco.

La continuación de la Yamaha Special 250 a Scrambler.

La continuación de la Yamaha Special 250 a Scrambler.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 1, 2014 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Navegación

Calendario

octubre 2014
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2 seguidores

Archivos anteriores

Próxima Reunión

Por determinar.

